El Real Madrid tiene un objetivo claro para reforzar su defensa y prepara 50 millones


Entre los objetivos del equipo español para la próxima temporada figura el de renovar el costado zurdo de la zaga. El brasileño Marcelo resulta intocable, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico consideran absolutamente necesaria la llegada ddefensor que ocupe ese puesto que pueda estimular la competitividad de un futbolista que tiende a la dispersión cuando se siente indiscutible.

Eso sí, antes de poder afrontar la contratación de un nuevo carrilero izquierdo, en el club español darán salida al actual suplente, el portugués Fabio Coentrao. Según publica el medio español El Confidencial, la entidad ya tiene constancia de que el jugador cuenta con un pretendiente de renombre, el Manchester United, por lo que confía en que sea una simple cuestión de tiempo que su agente, el mediático Jorge Mendes, encauce su salida.

Ya sin el luso en plantilla, el Real Madrid se lanzara a la caza y captura de ese nuevo y anhelado especialista. El español José Gayá sigue figurando como el principal favorito, pero a día de hoy parece mucho más probable que el zaguero haga oídos sordos a la propuesta blanca y amplíe su compromiso con el Valencia.

Por eso, según el medio citado esta decidido contactar durante las últimas semanas con otro lateral de absolutas garantías, el austriaco David Alaba (22 años). Su contratación tampoco se antoja sencilla, ya que ni Pep Guardiola ni la directiva del Bayern Múnich tienen intención de abrirle la puerta, por lo que su llegada podría suponerle al Real Madrid un coste cercano a los 50 M€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario